ministerio

28 / jul. / 2011

Grupo Paleo

URL del sitio: http://www.grupopaleo.com.ar/index.htm

Nivel educativo sugerido: Primario. Secundario.

Grado: Todos los grados.

Áreas: Ciencias Naturales.

Breve descripción del sitio: el Grupo Paleo es una organización independiente que ha anexado cinco sitios web más, que aportan información científica sobre la flora y fauna del presente y del pasado de la República Argentina y del mundo en general. También hay un sitio que aborda el origen de la humanidad.

Cuenta con una barra lateral izquierda con una clara distribución y mapa de navegación del sitio.

Cada sitio anexado brinda una guía para recorrerlo. Hay muchísimas fotos y atractivos videos. Está escrito en español con un lenguaje sencillo. La información es científica.

Consideraciones pedagógicas: se puede usar con alumnos de todos los grados por la diversidad de información que allí se puede obtener en diferentes formatos (textos, imágenes, videos). De acuerdo a los objetivos de cada docente se puede trabajar sólo con imágenes o videos o todo. Por este motivo es apropiado para todos los grados.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario